Allison Göhler se ha convertido en una figura clave de Chilevisión en el último tiempo, en donde, aparte de ser panelista estable en el matinal ''Contigo en la mañana'', también participa en otros programas del canal, como lo es ''La Divina Comida''.
Fue en este programa culinario que la meteoróloga reflexionó sobre su carrera en los medios de comunicación y expuso la vez en que sus caminos casi toman un rumbo totalmente diferente a los que tomó.
"A mí me gustaba mucho el tema del baile y después de que terminó 'Extra Jóvenes' venía el famoso programa 'Yingo', y es ahí donde mi madre me dice ‘usted la corta’, porque el coreógrafo quería que yo siguiera. Mi mamá se puso dura y dijo no, ya cortemos la cuestión, usted tiene que estudiar", recordó Allison Göhler, reconociendo su gusto por los programas juveniles de la época.
Quién es Aldo Ibani, el médico que llevará al altar a Allison Göhler
La historia de amor entre el doctor y la meteoróloga de Chilevisión comenzó a través de redes sociales.
El siguiente paso por su carrere fue en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos" en el cual desempeñó el rol de meteoróloga. Su salida, sin embargo, se dio en medio de una polémica con Tonka Tomicic.
Síguenos en: 
Luego , Allison Göhler llegó a Mega espacio televisivo en el cual participó de "Mucho Gusto", pero al poco tiempo la solicitaron desde ''Morandé con Compañía'', para su sorpresa.
"¿Pueden creer que me llamó el señor Kike Morandé y estuve trabajando con Kike un tiempo? Y de verdad que el equipo era maravilloso, eran una familia", recordó Allison Göhler.
Sin embargo, "en ese instante me aparece una oferta de La Red de ser meteoróloga en el canal La Red, entonces ahí se me dividieron los caminos. Tuve una faceta muy extraña, porque, claro, podría haber la próxima chica Morandé, de haber estado acompañando al Kike, pero dije no, mi lado ahora es mantener el lado de la meteorología".