"Esta actitud habría molestado al equipo...": destapan nuevo antecedente en la salida de Paulina Nin del "Hay que decirlo":
Pese a que la animadora sacó la voz por este caso, nuevos antecedentes mantienen viva la polémica.
El sitio Infama divulgó la captura del conocido galán, que viene de una tormentosa relación con otra connotada intérprete.
El sitio Infama, que revela las últimas primicias del espectáculo, divulgó que un famoso actor de Mega está en Tinder, luego que, aparentemente, lo patearon.
Se trata de un mediático galán, que ha participado de múltiples novelas, y tenía un tormentoso romance con otra connotada actriz.
De acuerdo a Infama, el actor de 38 años, y uno de los ilustres de las ficciones de Mega , no estaría perdiendo el tiempo, tras su último quiebre sentimental.
Si bien todavía se desconocen los detalles de la trama, Mega reveló al equipo actoral que estará tras la nueva producción.
A través de sus historias de Instagram, Infama publicó un pantallazo del perfil de Tinder de nada menos que Claudio Castellón, que estuvo en "Como la vida misma", de Mega.
El portal divulgó la captura donde se ve a la ex pareja de Luz Valdivieso en la red social donde se busca pareja. Ahí se ven su cara y su edad: 38 años.
"No pierde el tiempo", escribieron en Infama sobre Castellón, que volvió al circuito tras terminar con Luz Valdivieso.
La actriz le está dando una nueva oportunidad al amor.
A propósito de esta última, la actriz también presentó a su nueva pareja a través de sus redes sociales.
Es más, fue el misterioso galán el que le afirmó la torta mientras sus familiares y amigos más cercanos le cantaban "cumpleaños feliz". Acto seguido, tras finalizar la entonación, ambos dieron un tierno beso en la boca.
De acuerdo a la última información que surgió, la pareja de Valdivieso es un fotógrafo, con quien posteriormente la actriz subió unas coquetas postales a sus historias de Instagram.
Pese a que la animadora sacó la voz por este caso, nuevos antecedentes mantienen viva la polémica.
La producción integra visuales en alta definición, iluminación, efectos y un sistema de láseres que elevan la experiencia.
La ausencia del periodista no pasó desapercibida y hasta Karen Doggenweiler se mostró sorprendida.