• 30 JUN DE 2025

Karla Melo comparte emotivo testimonio sobre su lucha contra el cáncer de mama

Karla Melo | Redes Sociales

La actriz mostró en redes su cambio físico por la quimioterapia y entregó un potente mensaje de amor propio y resiliencia.

Karla Melo, actriz y cantante de 38 años, se ha transformado en un símbolo de fortaleza y resiliencia en los últimos meses. Fue en marzo de 2025 cuando reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama triple negativo en etapa 1.

Desde ese momento, la intérprete ha relatado con honestidad los complejos procesos que ha atravesado durante su tratamiento. Esta vez, compartió con sus seguidores el impacto físico que ha tenido la quimioterapia en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 980 mil seguidores, la también influencer publicó una imagen en la que aparece sin cabello y con el torso descubierto.


"Has soportado 6 quimioterapias y aunque a veces siento que no podrás con 2 más, aquí estás. Sigues respirando, sigues latiendo, sigues dándome espacio para vivir, sentir y sanar", escribió Melo junto a la fotografía.


Síguenos en: Google News


En ese mismo mensaje, la actriz de "El reemplazante" confesó que en varias ocasiones pensó en abandonar el tratamiento, pero decidió continuar.

"He pensado que este tratamiento, que debería curarme, también me está enfermando. Pero insistes en recordarme que aún me queda fuerza", reconoció.

Asimismo, expresó su decisión de mostrarse tal cual es, sin ocultar los efectos del tratamiento. "Hoy me muestro en esta foto: hermosa, más flaca y calva, porque me niego a esconderme. Porque cada cicatriz, cada célula cansada, cada parte que ya no es como antes, merece respeto y amor", afirmó.

La artista también quiso entregar un mensaje a sus seguidoras, en especial a quienes están viviendo una situación similar.

"Y a las mujeres que me siguen y me dicen que las inspiro, hoy les hablo desde mi oscuridad, donde se lucha llorando, pero siempre digna. Desde donde aún se elige el amor propio, aunque duele por estar a medias", reflexionó.

Finalmente, cerró con palabras de aliento: "Pero mis washitas, no siempre hay que ser fuertes, a veces solo basta con seguir hasta el final aunque estemos rotas, cansadas y cagás de miedo, seguimos siendo luz. Somos la belleza real", concluyó Karla Melo en la red social.

Gabriela Paredes

Periodista amante de la escritura, la música y los gatos.
Ver todas sus publicaciones