"No lo justifica": explicaciones de Pamela Díaz sobre dichos de Paty Maldonado no convencieron a Inna Moll
La Fiera intentó explicarle a la reina de belleza si la cantante la trató de estúpida, no lo hizo con mala intención.
El animador de Primer Plano se cuadró con su ex por los cuestionamientos que recibió por autodenominarse famosa en Chile.
Una verdadera ola de críticas ha recibido Camila Nash durante los últimos días, luego de que en una entrevista en México hablara de la fama que gozaba en Chile.
En los extractos de dicha conversación, se apreciaba cómo la chica reality hablaba con un notorio acento mexicano, lo que también generó cuestionamientos.
Tanto así, que la ex Calle 7 fue una de las grandes invitadas del último capítulo de "Primer Plano", donde abordó las críticas, y la nueva vida de la que goza en México.
Un tenso momento se vivió en el programa, cuando Pablo Candia la acusó de estar haciendo el ridículo, ante lo que Camila Nash se defendió y lo trató de "care' palo".
La influencer recordó el período en que compartía pantalla junto a la artista en El Discípulo del Chef.
Julio César Rodríguez, animador del espacio, intervino para defender a quien fuera su ex: "Que esté siendo noticia acá, que se esté comentando en todos los portales, le da la razón a ella, que es famosa".
"Yo me colgué de la fama de Camila para entrar gratis a la discoteque. En muchas partes ella me abrió la puerta", recordó.
En ese sentido, señaló: "Yo no era conocido y ella era más conocida en esos lugares. Lugares donde Camila ya era una persona querida en el lugar. Ella me integró a esos lugares".
"Ella ya era conocida, ya le abrían paso y todo, y todo lo que dice es verdad, efectivamente le abrían paso. Nosotros nunca pagamos una entrada, siempre la hacían pasar, siempre le daban una mesa y todo", clarificó.
Finalmente, el animador cerró su intervención afirmando que "ella no lo está diciendo de agrandada. ¡Era súper famosa! No es que esté inventando que era famosa. Era famosa. Era conocida cuando vivía acá".
La Fiera intentó explicarle a la reina de belleza si la cantante la trató de estúpida, no lo hizo con mala intención.
Mauro Caro asumió como director general del estelar conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
El reality de Mega sucumbió ante la dura competencia, donde se impuso Primer Plano.