"Acuérdate que tuviste que pagarle a tu ex marido": Adriana Barrientos sacó las garras ante dura acusación de Daniella Campos
Las panelistas de Zona de Estrellas protagonizaron un tenso encontrón al aire.
"Amiga date cuenta" alcanzó a estar apenas tres meses al aire. Este viernes fue el último capítulo.
El 24 de marzo recién pasado, TV+ estrenó su programa "Amiga date cuenta", donde Eva Gómez, Claudia Salas, Magdalena Max Neef, Pepi Velasco y Francisca Merino, abrieron un espacio enfocado principalmente al público femenino con llamados en directo donde se brindaban todo tipo de consejos.
Sin embargo, hace poco menos de un mes, un comentado conflicto de dos de sus panelistas al aire, terminaron por abrir un grieta que al parecer nunca más cerró.
La ex actriz de "Adrenalina" no soportó que su compañera de panal le dijera que una "maltratadora".
Pepi Velasco y Francisca Merino se enfrentaron en cámara, discusión que terminó con la ex "Adrenalina" saliendo del programa.
Pese a esto, "Amiga date cuenta" siguió al aire, pero solo hasta este viernes 27 de junio, donde Claudia Salas y Magdalena Max Neef le informaron a los televidentes sobre el cierre del programa.
"Les tenemos que contar, hoy el programa cierra un ciclo, hemos estado desde el 24 de marzo entreteniéndolos y nosotras también. Hoy nos despedimos pero queremos agradecer a los profesionales que hicieron posible este proyecto. Gracias a ustedes", dijo la periodista.
"Desgraciadamente no están la Pepi y la Eva por razones inimaginables, pero a nombre de ellas les queremos dar las gracias, así son las cosas, así es la tele, las cosas empiezan y terminan. De que fue una sorpresa, fue una sorpresa, pero nada, solo decir que nos encontramos con grandes amigas, y no era puro show como se dijo por ahí", complementó Max Neef.
Las panelistas de Zona de Estrellas protagonizaron un tenso encontrón al aire.
Gissella Gallardo dio nuevos detalles sobre este vínculo que ha pasado por todo tipo de trascendidos.
El evento se realizará el próximo 26 de agosto con la conducción de Camilo González y Kristell Rodríguez.