"Ya eres nuestra felicidad": Equipo de Carmen Gloria Arroyo festeja sorpresivo embarazo
La periodista Paulina Alvarado dio la feliz noticia a través de sus redes sociales.
La dueña de "Maldita Farándula" publicó unos pantallazos de una conversación que ambas tuvieron supuestamente.
Pasan los días, se va junio, pero continúa la guerra de dimes y diretes entre Natalia Casas-Cordero y destacadas figuras del espectáculo chileno
Toda la polémica partió en el último capítulo de "Primer Plano" cuando la dueña de la página "Maldita Farándula" amenazó en directo a Cecilia Gutiérrez.
En concreto, le advirtió que podía contar sobre una supuesta página de chismes que ella manejaría desde las sombras.
A partir de ahí, siguieron los trascendidos, e incluso comenzaron las arremetidas de Gissella Gallardo, quien aseguró haber sido hostigada por Natalia Casas-Cordero.
Desde Machasa amarraron al cotizado animador con un cargo ejecutivo.
Por su parte, la mujer detrás de la página de chismes aseguró que era la propia panelista de "Hay que Decirlo" la que filtró el romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.
Tras el respectivo desmentido, Natalia Casas-Cordero volvió a la carga y adjuntó una conversación que muestra a Gissella Gallardo dando sabrosa información sobre esa relación.
Durante la conversación, la actual pareja del futbolista le habría comentado que la relación entre él y la española ya había llegado a su fin, describiéndola como "muy intensa y babosa".
Según sus palabras, habrían terminado antes de que ella asistiera al programa "Podemos Hablar", aunque la aludida no habría querido aceptar la ruptura.
La opinóloga enfatizó que todo lo que estaba revelando debía mantenerse "entre nos".
Junto al pantallazo, Natalia Casas-Cordero mandó un claro mensaje: "Y tengo muchas más. Paren de mentir porque las voy a desmentir una por una, ya me aburrieron. Mienten descaradamente a la gente".
La periodista Paulina Alvarado dio la feliz noticia a través de sus redes sociales.
El periodista Manu González recordó episodios dolorosos de cuando trabajaban juntos.
En programa Plan Perfecto detallaron que la cantante tiene su agenda copada con 48 conciertos.