EXCLUSIVO | Gianella Marengo y Claudio Palma la rompen como dupla en nuevo podcast: "Lo pasamos chancho"
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.
El comediante decidió entregar su versión de los hechos y aclaró que si idea no enemistarse con la comunicadora.
Solo algunos meses alcanzó a durar la relación entre el comediante Diego Urrutia y la ex "Mekano" Carla Jara, luego que hace un par de semanas se confirmar del quiebre de una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional.
A través de las redes sociales, ambos confirmaron el distanciamiento, pero fue el humorista quien lo hizo también por intermedio de sus distintos shows.
"Sí, estoy soltero", lanzó entre algunos chistes, junto a una serie de indirectas que, supuestamente, iban en dirección a Carla Jara.
Finalmente y ante una serie de especulaciones, Urrutia decidió salir a aclarar la situación, y fue en "Que te lo digo" donde rompió el silencio.
Ximena Candia, madre del comunicador, festinó con el terminó de la relación entre el comediante y la ex de su hijo.
"Yo quiero aclarar por quinta vez que no he dado ninguna entrevista ni ningún tipo de declaración, que lo que sacan los medios lo extraen de un show de stand up, de un contexto de chistes; no es una declaración formal", partió diciendo.
Luego, el comediante intentó ironizar con el trabajo que hace la prensa, al informar sobre su quiebre con Jara tomando en consideración parte de sus rutinas.
"Entonces en cualquier momento van a poner: ‘Diego Urrutia afirma que que había un perrito que se llamaba ‘Calcetín’, salió a la calle... Y dale like para seguir viendo esta noticia’. Yo no he dicho nada de nadie, no he dado ningún tipo de entrevista. Ya empezaron a decir que había dado una entrevista, y que había cobrado; ¡y no!, no he ganado nada de plata, sigo haciendo el mismo trabajo desde hace cinco años", sostuvo.
En el mismo audio difundido en "Que te lo digo", el comediante finaliza diciendo que "tampoco tengo ninguna intención ni ganas de enemistarme con Carla ni hablar mal de ella, respeto lo que tuvimos y me quedo con los bonitos momentos. Lo que sacan de Instagram, de las canciones que uno pone, las indirectas, no sé, eso es como de cabro de quince años; uno ya no está para indirectas, yo comparto lo que le puede identificar a la gente".
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.
La ganadora de Gran Hermano contó qué significa para ella haberse reencontrado con esta disciplina en Fiebre de Baile.
El comentarista deportivo recibió un mensaje del exfutbolista, a raíz de la muerte de su padre.