"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
El animador de "Mucho Gusto" al parecer tenía ganas de recibir a su colega en Vicuña Mackenna.
El mundo de la televisión se sacudió durante la tarde del jueves, luego de que se confirmara que Julio César Rodríguez asumiría como nuevo director de programación de Chilevisión.
Este nuevo cargo, lógicamente, implicaba que el animador debía renovar su vínculo con su casa televisiva, en medio de rumores de una posible salida a Mega.
Finalmente, desde Machasa pusieron fin a la teleserie con un comunicado que confirmaba la noticia, y hablaba sobre el rol que tendrá el animador en su nueva posición ejecutiva.
Uno de los que reaccionó a esta información fue José Antonio Neme, quien al parecer estaba con ganas de recibir a su colega en las dependencias de Vicuña Mackenna.
La influencer sigue en pie de guerra con el zaguero por la supuesta filtración de un video íntimo.
Desde Zona Latina se pusieron en contacto con el rostro de "Mucho Gusto", para que opinara sobre este nuevo desafío laboral para Julio César Rodríguez.
"Bueno, si la decisión lo dejó conforme, contento... Me imagino que lo meditó muchísimo. Y me alegro mucho por Julio", dijo el conductor de "Only Fama".
Eso sí, el periodista reconoció que "en términos personales, obviamente que lo siento un poco, porque como que me había ilusionado de poder hacer algo en la mañana juntos".
"Lo habíamos conversado, lo masticamos en algún momento, cuando él estaba en el proceso de toma de decisión. Pero bueno, él es un muy buen gestor de televisión también", clarificó.
Finalmente, José Antonio Neme estima que a JC Rodríguez "le atraía la idea de, probablemente, gestionar un medio desde la programación".
"No es algo que a mí particularmente me llame la atención. Pero bueno, todos somos distintos. Yo le deseo toda la suerte del mundo", apuntó.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.