"A veces mi boca no la controlo": Laura Bozzo cuenta que siente energías negativas en El Internado
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
El actor chilena e Isa Salinas se enfrentan cara a cara, o mejor dicho, teoría contra teoría, en una delirante batalla por adivinar quién será quién sobrevivirá en la serie.
¿Quién gana? ¿Quién sobrevive? ¿Quién se lleva la platita? Netflix Chile acaba de lanzar un nuevo video promocional para celebrar la llegada de la tercera y última temporada de El Juego del Calamar, y esta vez, el desafío es más local que nunca.
Pancho Melo e Isa Salinas se enfrentan cara a cara, o mejor dicho, teoría contra teoría, en una delirante batalla por adivinar quién será quién sobrevivirá en la serie . Y como si fuera poco, lo hacen bajo la mirada implacable (y cero colaborativa) del Front Man, que no suelta ni media pista.
Emulando al clásico juego "Adivina Quién", ambos personajes empiezan a ver cuál de los personajes podría ser el próximo ganador del juego, en base a teorías, suposiciones y delirios.
"¿Este se cagó a mucha gente con plata?"
"¿Es un sugar daddy? Porque yo estoy soltera, por si acaso..."
"Ese hueón tiene que devolverle plata a media población..."
La noticia generó la tristeza de los fanáticos que siguen a la reconocida serie de Netflix.
Son solo algunos de los momentazos que podrás ver en este video que mezcla humor, teorías random y referencias bien chilenas, para recordarnos que, cuando se trata de sobrevivir, acá también sabemos jugar.
Prepárate para el final de una de las series más icónicas de los últimos tiempos. La tercera y última temporada de El Juego del Calamar llega este viernes 27 de junio a Netflix. Y mientras tanto, anda a darte una vuelta por la cuenta de @netflixchile y mira cómo Pancho e Isa lo dejan todo (bueno... casi todo) en este juego de suposiciones.
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.