"Me daba un poco de vergüenza decirlo": Julianno Sosa revela que por fin terminó su enseñanza media
El cantante urbano emocionó a sus seguidores con la noticia.
A través de sus redes sociales la triunfadora de Viña se dirigió a sus miles de fanáticos que esperan verla en vivo.
Luego de suspender su show en Puerto Rico, el 19 de junio pasado, Myriam Hernández tomó una decisión sobre su última gira.
La querida cantante nacional postergó su show en Centroamérica debido a imprevistos familiares, que la afectaron sobre manera.
En esa ocasión La Hora comunicó que el problema de Myriam Hernández era con su padre, Jaime Hernández Vidal, que estaba muy delicado de salud en la clínica.
La figura televisiva compartió un coqueto momento en el jacuzzi y sorprendió con revelaciones familiares.
Pasados los días, Myriam Hernández comunicó una decisión fundamental sobre su gira, tras el episodio de enfermedad de su padre.
Y, felizmente, la triunfadora del pasado Festival de Viña comunicó el regreso a los escenarios con su gira "Tauro".
Myriam Hernández programó siete fechas en regiones con un primer espectáculo, que se iniciará en Calama, durante junio, para luego realizar seis shows durante agosto.
Además, se espera que se sumen otros conciertos en el país a la gira.
Las fechas son:
"Mi Chile querido! Qué alegría poder reencontrarnos y ahora en regiones! Pronto se vienen nuevas fechas ???????????????????? Las entradas ya están a la venta por el sistema @ticketplus.cl", comunicó Myriam Hernández.
El cantante urbano emocionó a sus seguidores con la noticia.
La actual pareja de Aránguiz aseguró que la polémica lo ha afectado emocionalmente.
El espacio nace como un lugar referencial y seguro para hablar de música con invitados reconocidos a nivel nacional e internacional y con amplia trayectoria y legado musical.