Revelan que María José Quintanilla se habría separado de su marido: se casaron a escondidas en 2023
La cantante y animadora de Mega estaría atravesando por un complejo momento personal, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
La figura televisiva compartió un coqueto momento en el jacuzzi y sorprendió con revelaciones familiares.
Un episodio inesperadamente coqueto y divertido se vivió en Mundos Opuestos cuando Marlen Olivari, reconocida figura del programa, protagonizó una escena de baño sensual y humorística en el jacuzzi junto a Joche y Diego.
Todo comenzó cuando Princeso, quien vivía sus últimas horas como rey, optó por ceder su corona con una condición: permitir que tres de sus compañeras Ignacia Michelson, Disley Ramos y Marlen Olivari, pudieran acceder al tan anhelado baño en el sector Futuro.
"Lo haré como regalo de cumpleaños para Disley", dijo el polémico participante, provocando entusiasmo y aplausos entre los miembros de su equipo.
La artista nacional no dejó pasar la oportunidad y se metió de inmediato al jacuzzi. Pero no estuvo sola: la acompañaron el argentino Joche Bibbó y el influencer fitness Diego Venegas, quienes no solo compartieron el momento, sino que incluso se animaron a bañarla entre risas.
"Creo que me van a pedir el divorcio por esto. Todas deberían postular a esta experiencia", bromeó Olivari, provocando carcajadas entre los presentes. Durante el entretenido baño, también le hicieron un peinado con espuma de shampoo, entre otros momentos llenos de humor.
Sin embargo, la situación se volvió aún más insólita cuando Marlen reveló curiosos vínculos personales con ambos compañeros: "Este niño (refiriéndose a Joche) es amigo de mi marido, y este otro niño (por Diego) era compañero de colegio de mi hijo", comentó entre risas, añadiendo un inesperado giro a la escena.
La cantante y animadora de Mega estaría atravesando por un complejo momento personal, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
El músico brasileño se excusó en la prueba sorpresa diciendo que hice lo mejor posible.
Gustavo Becerra y Kurt Carrera se mostraron decepcionados por encerrona de la presidenta del jurado de Fiebre de Baile a María José Quiroz.