"Le daría hijos, estoy dispuesto a todo por él": Jordi Castell confesó que Tomás Vodanovic es su gran amor platónico
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.
La actriz busca de manera desesperada generar recursos para intentar su última lucha en tribunales.
Tal como lo quiso, la actriz María Elena Swett, más conocida como Mane Swett, vendió un segundo departamento para costear la lucha por recuperar a su hijo.
Según Glamorama, este inmueble lo traspasó en unas 4.100 UF, o sea, alrededor de 160 millones de pesos.
El dinero Mane Swett lo requiere para seguir adelante con la batalla legal por la recuperación de su hijo de 12 años, que desde febrero de 2023 está retenido por su padre en Nueva York.
Polémica por show erótico de Camila Polizzi provocó enfrentamiento entre Daniella Campos y Hugo Valencia en Zona Latina.
El departamento de Mane Swett está en el Barrio Lastarria, tiene dos dormitorios y dos baños en 70 metros cuadrados, y fue adquirido por un profesional dedicado a las inversiones.
Este es el segundo inmueble que la protagonista de Brujas, de 46 años, tenía en el mismo complejo y que vendió obligada por la urgencia de generar recursos para costear los costos de abogados en los tribunales de Estados Unidos.
Cabe recordar que Mane Swett y su abogado defensor presentaron hace un mes un recurso de revisión en la Corte Suprema, la cual debería resolver el asunto esta semana en uno de sus últimos intentos para recobrar la tuición de su hijo.
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.
El cantante de origen canadiense, de 84 años, se presenta este viernes en Santiago.
Mientras pasan los días, rumores y teorías sobre quiénes se presentarán en la Quinta Vergara se toman las redes sociales.