¿Quién era el influencer chileno que murió de cáncer?: Marlon Sebastián tenía más de 600 mil seguidores
El joven luchó por un par de años contra la leucemia que lo afectaba.
Alexandra Litvinova compartió los mejores momentos que acaba de vivir en Chile con el Maravilla.
Alexandra Litvinova, la nueva novia de Alexis Sánchez, ya se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, luego que se destapó el romance.
Y, como siempre sucede, la rusa de 25 años pasó a ser el nuevo foco de mensajes de cibernautas chilenos, que le llenaron de mensajes su Instagram.
Esta semana la modelo de origen ucraniano pasó del anonimato a la fama cuando Cecilia Gutiérrez reveló que lleva meses al lado de Alexis Sánchez.
La pareja llevaría al menos cuatro meses y se les vio cenando en una famosa viña del Maule.
Bastó que su nombre fuera develado para que la modelo rusa se convirtiera en blanco de mensajes de felicitaciones y advertencias por parte de cibernautas chilenos, que le piden en su mayoría que cuide a Alexis Sánchez.
"Cuídelo mijita se lo digo desde ya, no la queremos llenar de recetas", "hay mucho por conocer, que te lleve a San Pedro de Atacama", "cuide a nuestro compadre ! El nos dio de las alegría más grandes como país ! Hágalo feliz y déjelo séquito!", "no hagas sufrir a la maravilla y llévalo al cielo por mi" y "Dale un hijo❤️un alelito????", fueron algunos de los mensajes que la modelo recibió en su última publicación.
La nueva pareja de Alexis Sánchez, que es 11 años menor que el goleador histórico de la Roja, subió en sus últimas publicaciones los momentos más felices que vivió en Chile.
En perfecto inglés, Alexandra escribió "Beautiful country, incredible nature, warm and welcoming people???? thank you chile ❤️????". Lo que significa "hermoso país, naturaleza increíble, gente muy cálida. Gracias Chile".
El joven luchó por un par de años contra la leucemia que lo afectaba.
La cantante e influencer se encuentra hace varios días instalada en Europa.
La envidia de todas, fue el comentario que más se repitió luego de aparecer junto a los galanes.