"Ya no lloro": Pancha Merino se desahogó tras infidelidad de Andrea Marocchino
La actriz se desahogó en Tal Cual y reconoció carencias por la ausencia de la figura paterna.
Quien destacó en Papá a la Deriva interpretando a la pequeña Marina con solo 8 años, terminó su etapa escolar y decidió qué planea estudiar luego de rendir la PAES.
Corría el año 2015 y en pleno apogeo del área dramática de Mega, una niña irrumpió en las pantallas con un carisma que llamó la atención de los televidentes. Se trataba de Giulia Inostroza, niña de 8 años que fue elegida para interpretar a Marina Montt, la hija menor del personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela en Papá a la Deriva.
Esa temprana fama continuó con sus roles en Ámbar (2016), Isla paraíso (2019) y Celeste (2022) y esa exposición también la llevó a ganar notoriedad en redes sociales, donde suma 296 mil seguidores en Instagram.
Pese a toda esa repercusión pública, los últimos años los ha pasado más alejada del mundo de la televisión y más centrada en culminar sus estudios escolares. Algo que concretó este mes y ya la tienen planificando lo que viene en su vida.
"Terminé recientemente el colegio y ahora estoy estudiando para la PAES", comentó Guilia, quien combina esa preparación con sus labores de influencer y fue en el contexto de una activación como embajadora de Sedal Luminous, que contó lo que planea para su futuro.
Gulia Inostroza y su futuro universitario
Su éxito en redes sociales le ha sido útil para ser escogida por diversas marcas, como su actual trabajo con la nueva línea de cuidado capilar, y es esta combinación del mundo de la actuación con la industria de las comunicaciones ha llevado a que Guilia Inostroza piense en estudiar algo afín.
"Tengo ganas de estudiar Ingeniería Comercial. No pretendo alejarme de la actuación y tengo muchos proyectos en mente, pero también he conocido el lado tras las cámaras, lo que he vivido con mis redes sociales y complementar todo esto me parece muy interesante", explicó sobre lo que serán sus próximos pasos.
"Siempre he estado abierta a nuevas experiencias. Recibí siempre mucho apoyo de mi familia y los elencos con los que compartí. Fue un proceso muy potente que enfrenté muy chica y sigo en contacto con muchos actores que se portaron muy bien, así que mis ganas de seguir en la actuación siguen intactas", agregó la joven, aventurándose incluso a decir qué le gustaría como desafío.
"Me gustaría tener el papel de villana en una teleserie. Mis roles, al ser una niña, no permitían experimentar tanto en ser más pesada o malvada y sería muy entretenido poder interpretar algo con esas características", finalizó.
La actriz se desahogó en Tal Cual y reconoció carencias por la ausencia de la figura paterna.
La Figura Revelación de Hay que decirlo asegura que su mayor premio es la conexión con la audiencia.
Nunca lo había pasado tan mal, reconoció la abogada.