"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
En "Contigo en la mañana" abordaron el sorpresivo matrimonio de la meteoróloga.
Durante las últimas horas, y de manera algo casual, se dio a conocer que Allison Göhler está comprometida y se casará con su pareja Aldo Ibani.
En conversación con Chiche Cuadra, la meteoróloga mencionó a su "novio", algo que no pasó desapercibido. "No hablas de mi pololo. O sea, ¿ya tenemos anillo?", le preguntaron.
"Tenemos anillo. Sí", respondió mientras mostraba la joya frente a las cámaras. Luego, reveló que la fecha de la ceremonia está pensada para el próximo año.
Esta sorpresiva revelación generó diversas reacciones este miércoles, especialmente en "Contigo en la mañana", donde es panelista.
¿Será que la chica reality se está dando una nueva oportunidad en el amor?
De hecho, el matinal de Chilevisión comenzó con los animadores y Eduardo de la Iglesia hablando en profundidad sobre el tema, sacándole varios detalles a la meteoróloga.
En un momento, Julio César Rodríguez no dudó en ponerla en aprietos: "Allison, ¿esto significa que te vas de Chilevision? ¿Que te vas del programa?"
"Julito, y usted ¿se va de Chilevisión también?", le respondió Allison Göhler, haciendo alusión a los rumores de una posible partida a fin de año, con el fin de su contrato.
Las risas no se hicieron esperar, y el animador reaccionó sonriente diciendo "salió contraatacando". "Si usted se queda, yo me quedo", le dijo la panelista.
Después de breves segundos de reflexión, JC le dio una respuesta definitiva: "Nos quedamos". ¿Será un anticipo de la decisión del rostro ancla de Machasa?
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.