Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
Leonardo Vallana se había transformado en el gran villano del reality.
"Mundos Opuestos" está siendo un verdadero éxito con su tercera edición, pudiendo traer de vuelta el formato que tantos éxitos cosechó hace más de 10 años.
Son varios los personajes los que le han agregado sazón al encierro, como Daud Gazale, Joche Bibbó, Marlen Olivari, Yoan Curtis, o Ignacia Michelson.
Pero uno que se ha robado la película es Leonardo Vallana, más conocido como el Princeso, quien se ha transformado en el villano de esta edición.
Algunas cuestionables acciones, fuertes conflictos con compañeros, y deslenguados dichos es parte de lo que ha mostrado por las pantallas de Canal 13.
El polémico participante se apoderó de un trono y lanzó ordenes a diestra y siniestra a sus compañeros, quienes no lo tomaron muy bien.
Para la alegría de varios participantes y algunos televidentes, ya se filtró que Princeso ya fue eliminado en tiempo real de Mundos Opuestos, y próximamente saldrá de pantalla.
Pero ojo, que esto no sería definitivo, pues existe una fuerte posibilidad de que el ex rostro de "La Vega" siga generando anticuerpos en el encierro.
Según fuentes de La Hora, la producción a cargo de "Mundos Opuestos", CookingMedia, están evaluando su reingreso a la gran casa ubicada en Perú.
Pese a que están enterados que es uno de los personajes más odiados, es el que más expectativas genera con un eventual reingreso.
Así las cosas, no habría que sorprenderse en caso de que Leonardo Vallana haga su vuelta en gloria y majestad, en alguna especie de repechaje.
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.