Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El actor chileno atraviesa por el mejor momento de su carrera, y ahora se lució apareciendo en la portada de una de las revistas más importantes del mundo.
Pedro Pascal sigue dejando en alto el nombre de Chile, especialmente en estos días, en los que vive el mejor momento de toda su carrera.
Y cómo no, si el año recién pasado apareció en las películas Drive-Away Dolls, Freaky Tales y Gladiador 2, una de las secuelas más esperadas en el cine.
En 2025, por si fuera poco, será el protagonista de una de las comedias románticas más esperadas del año, Materialists, donde compartirá con Dakota Johnson y Chris Evans.
Pero el chileno también se ha consolidado como uno de los actores que más suspiros ha sacado, transformándose en un verdadero sex symbol a sus 50 años.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas quedaron helados tras la revelación.
Y algo que lo confirma es su aparición en la portada de la revista Vanity Fair, una de las más importantes del mundo, para la edición de julio y agosto, con el siguiente texto: "Todos quieren un pedazo de Pedro".
Una vez que las redes sociales de la revista comenzaron a subir las fotografías del actor, en los comentarios no tardaron en aparecer piropos en todos los idiomas.
Al traducirlos al español, la idea es similar: "Más bueno que el pan con palta", "papacito", "un hombre hermoso en todo sentido", "a Pedrito Pascal se le reza".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.