"La cosa se va a poner violenta": El Rumpy teme por un eventual triunfo de José Antonio Kast
El locutor radial se refirió al panorama político que habrá en Chile en caso de que el candidato conservador llegue a La Moneda.
La situación fue aclarada en vivo.
Un particular suceso llamó la atención de todos los televidentes que disfrutan junto al programa de Canal 13, La tarde es nuestra, pues en esta ocasión no contaban con la presencia de su animador estelar, Alfonso Concha.
La transmisión comenzó sin previo aviso con Francesco Gazzella y Chantal Aguilar al mando del programa en Canal 13.
En la misma línea, ambos periodistas que se encontraban reemplazando a Alfonso Concha, se tomaron un minuto para aclarar la situación en pantalla. De hecho, revelaron que la ausencia de su colega se debía a un inesperado problema de salud.
"¿Qué tal? ¿Cómo están? Muy buenas tardes. Ustedes se estarán preguntando qué está pasando aquí. El horario es correcto y el nombre del programa también", comenzó saludando Francesco.
"El canal es correcto", complementó Chantal enseguida.
LOS DELICADOS MOTIVOS DE SU AUSENCIA
"¿Al caballero qué le pasó? Se sintió un poquito mal de la guatita, puede pasar, ¿o no? Solo será un día. Don Alfonso, le mandamos un abrazo, lo queremos muchísimo. Además, tiene un gran título en este canal, es nuestro reportero de guerra. Ojalá esté descansando", contó enseguida Francesco Gazzella.
"Tiene derecho a un reposo, a un descanso, pero solo de un día", cerró el periodista.
"Me pregunto como estará Alfonso en estos momentos, que está todo pasando en el mundo, debe estar conectadísimo a las redes, ojalá que esté aprovechando de descansar también", remató.
El locutor radial se refirió al panorama político que habrá en Chile en caso de que el candidato conservador llegue a La Moneda.
La legendaria banda de thrash metal emprendió acciones legales contra la emprendedora chilena.
Los animadores de TVN revelaron anécdotas de la última cruzada solidaria y hablaron acerca de la lucha interna entre los rostros por estar cerca de Don Francisco al momento de dar los cómputos.