"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
La ex chica Mekano reveló que un futbolista de La Roja quiere conocerla, pero su insistencia la tiene harta. Finalmente, soltó el nombre al aire.
Durante la más reciente edición del programa Sígueme, de TV+, Daniela Aránguiz volvió a remecer el panel con una confesión que no dejó indiferente a nadie. Todo comenzó cuando hablaban sobre "los amigos" que intermedian en los coqueteos por redes sociales, una práctica que la exesposa de Jorge Valdivia criticó duramente.
Sin rodeos, Daniela reveló que desde hace un tiempo un conocido jugador de la Selección Chilena ha intentado acercarse a ella... pero sin atreverse a hacerlo directamente. "Me ha mandado como cinco mensajes con un amigo, diciendo que me quiere conocer. ¡Y yo ya estoy chata!", disparó sin filtros.
"A mí me comunicaron por Messenger. En esa época no había Instagram", recordó, marcando que este tipo de contactos no son nuevos. "Yo creo que si alguien quiere conocer a una mujer como yo, lo mínimo es tener personalidad. Que me diga directamente: ‘Oye, me gustas, salgamos a comer’. Pero no. Estos mandan al amigo, a la amiga, y eso ya me tiene aburrida", lanzó entre risas, pero visiblemente molesta.
Aránguiz relató que incluso en un reciente cumpleaños de una amiga, una persona le insistió nuevamente con el tema. "Estábamos en la mesa y me dice: ‘Oye, ahí está el cabro que te quiere conocer’... ¡Y ya me tiene chata! Le dije que no y sigo diciendo que no", remató con firmeza.
Pero la gran "bombita" llegó al final, cuando sin mayor ceremonia terminó revelando el nombre del futbolista misterioso: Guillermo Maripán. "Por último, Guillermo Maripán, si me querís conocer, mándame tú el mensaje. Y yo te voy a decir que no, porque de verdad no me interesas. Pero al menos ten la personalidad de hacerlo tú", soltó en medio de la conversación, dejando al panel y a los televidentes sorprendidos.
Como era de esperarse, las redes sociales estallaron tras la inesperada revelación. Y aunque Daniela aseguró que no tiene ningún interés romántico, fue tajante en su mensaje: "Yo soy la Daniela Aránguiz. ¿Y tú creís que a mí me van a venir a conocer mandando al amigo? No, mijito".
El comentario dejó la puerta abierta a múltiples reacciones. Ahora, la pregunta que queda en el aire es: ¿responderá Maripán o preferirá el silencio? ¿Y qué pensará la "generala" de la farándula si él se atreve a dar la cara?
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.