Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ícono de la bachata se reencontrará con el público chileno el 3 de octubre en el Movistar Arena.
El ídolo global de la bachata Prince Royce regresa a Chile con Eterno Tour, que celebra no sólo sus grandes éxitos con su estilo inconfundible, sino que también el lanzamiento de su esperado octavo álbum, ETERNO.
Esta nueva pieza discográfica es un homenaje en bachata a éxitos icónicos de Bee Gees, Lionel Richie, Elvis Presley, Air Supply, The Beatles, Backstreet Boys, Stevie Wonder, entre otros, con el sello característico de Prince Royce: bachata moderna, arreglos contemporáneos, envuelto en su inconfundible y melodiosa voz.
La cita con el artista está programada para el próximo 3 de octubre en el Movistar Arena, fecha en que se espera una alegre jornada cargada de bachata y de los ritmos únicos con los que Prince Royce supo conquistar a su público chileno.
El concierto está fijado para el 29 de enero del 2026 en el estadio Bicentenario de La Florida.
El primer sencillo del álbum, "How Deep Is Your Love", marcó el inicio de esta nueva era; llegó al número uno en EEUU, México y República Dominicana y debutó en el Top 10 en Chile. ETERNO es un álbum conceptual que reinterpreta icónicas canciones del pop en inglés con el sello característico de Royce: bachata moderna, arreglos contemporáneos y toques de Spanglish, todo envuelto en su inconfundible y melodiosa voz, que lo ha convertido en una estrella global.
Así es como el ídolo romántico, conocido por himnos al amor y despecho como "Corazón sin cara", "La carretera", "Recházame", "Darte un beso" y "Sensualidad", regresa con un show único el próximo 3 de octubre en Movistar Arena.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.