Horacio Saavedra se sinceró sobre una de sus grandes colecciones: "Los Playboy y las películas triple x"
El recordado director de orquesta del Festival de Viña abordó esta particular faceta de coleccionista.
El cantante Bimza reveló que su relación con la hija de Pamela Díaz terminó y compartió un sentido mensaje sobre las emociones que enfrenta.
Hace tan solo unas horas, Bimza decidió despejar las dudas que rondaban en el mundo de la farándula nacional: su vínculo con Trini Neira, tras dos años juntos, llegó a su fin. Mientras tanto, la hija de Pamela Díaz no se ha referido públicamente al término de su relación con Bastián Muñoz, hijo de Kanela Muñoz, vocalista de Noche de Brujas.
A través de la clásica dinámica de preguntas en Instagram, el cantante recibió una consulta directa sobre su estado sentimental: "¿Soltero?". La respuesta de Bimza fue escueta pero clara: "Lo que se ve, no se pregunta...". No entregó detalles específicos respecto a las razones que llevaron al quiebre con quien hasta hace poco compartía su vida y su hogar.
En otra de las preguntas recibidas, el joven intérprete confesó estar atravesando un complejo momento emocional. "Siento que últimamente no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro porque a pesar de que siempre me ha tocado salir adelante solo, ahora cuando llego a mi casa nada tiene sentido...", expresó, dejando entrever un profundo desahogo.
Bimza dio a entender que la ruptura del proyecto de vida que compartía con Trini Neira lo ha dejado muy afectado: "Construí esto con alguien y por cosas que salieron de mis manos todo se fue cayendo, y no encuentro las fuerzas para mantenerme firme".
"No obstante, así es la vida, y creo que tengo el derecho de equivocarme o de sentirme mal. Lo realmente negativo sería no tratar de enmendar esto, dejarme caer", continuó en su reflexión.
El hijo de Kanela añadió que su tristeza proviene de su honestidad emocional: "Si la estoy pasando mal es netamente porque uno es sincero con lo que siente, y creo que eso me demuestra un poco lo que soy y lo que merezco. La belleza se acaba, los seguidores son solo eso, en cambio los valores y las personas no cambiarán", afirmó.
Finalmente, cerró su extenso mensaje con una nota de resiliencia: "Rescato lo bueno de todo lo que estoy pasando y nada, a seguir luchando y disfrutando de todo lo que viene".
El recordado director de orquesta del Festival de Viña abordó esta particular faceta de coleccionista.
La influencer reveló intensos dolores de cabeza y sospecha que sus problemas estarían ligados a brujerías.
La española se siente una chilena más, todo gracias a la familia que construyó en nuestro país.