"Siempre llaman": Leo Caprile reveló por qué rechaza volver a la TV
El animador reconoció que ha recibido distintas ofertas de los canales para volver a la pantalla chica.
La animadora se refirió al presente del matinal.
Hace un tiempo, la reconocida animadora, Andrea Arístegui se cambió desde Mega, donde estuvo seis años, para arribar a las pantallas de Chilevisión y hacerse cargo del importante matinal, Contigo en la mañana.
De esta manera, se convirtió en rostro importante del matinal junto a Julio César Rodríguez, dejando atrás la seriedad de los noticiarios.
"Ha sido una experiencia bien desafiante", declaró la comunicadora perteneciente a Chilevisión en cuanto al cambio de personalidad que necesita un matinal para generar dinamismo.
"Se dio un fiato muy natural, muy espontáneo. Los primeros días me junté a conversar con Julio César y hubo al tiro muy buena onda, como que nos sentimos muy en confianza y eso se complementó también con Eduardo y con Alison", aseguró Andrea Arístegui en su conversación con Radio Biobío.
EL MOMENTO DE LOS MATINALES
No todo es color de rosas cuando se participa en un matinal, y es que, actualmente, los programas matutinos sufren un duro cuestionamiento por parte de los televidentes en cuanto a su tratamiento de variados hechos periodísticos.
Las repetitivas fiscalizaciones vehiculares en vivo y los "portonazos", además de otros crímenes son algunos ejemplos que se difunden diariamente en los programas matutinos y que han sido sumamente criticados por sus espectadores.
Sin embargo, Andrea Arístegui es tajante con respecto a el tratamiento de los hechos noticiosos y la actualidad nacional "El tiempo dejó bastante en claro y así lo reconocen incluso quienes tenían esta mirada como bien crítica de la televisión, de su contenido, que el país tiene una crisis de seguridad. Yo creo que a estas alturas sería bastante miope no reconocerlo".
"Y la responsabilidad que tenemos nosotros como medio es informar lo que está pasando. Si no hiciéramos eso y pusiéramos contenidos como en la línea del mundo de Billz y Pap, la gente también cuestionarían que no estuviéramos haciendo la pega", complementó la animadora.
"No mostrar eso también sería un poquito como tratar de tapar algo que está pasando todos los días y que la gente le preocupa", concluyó Andrea Arístegui.
El animador reconoció que ha recibido distintas ofertas de los canales para volver a la pantalla chica.
La empresaria reveló a su nuevo romance.
El humorista entregó su testimonio.