"A veces mi boca no la controlo": Laura Bozzo cuenta que siente energías negativas en El Internado
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
El actor que interpreta a Iván en la teleserie nocturna de Mega sorprendió al dar pinceladas sobre el desenlace de su personaje.
''Los Casablanca'' está en un punto determinante de su historia, esto luego de que se destapara uno de los secretos más importantes de la trama que ha impactado a televidentes.
Y es que Iván (Francisco Melo) le confesó a Raimundo (Francisco Reyes) que él es el verdadero padre de Jonás (Max Salgado).
Esta noticia impactó de tal manera al empresario, que quedó desolado tras la noticia que le entregó su hermano y sufrió una crisis de pánico que lo dejó en el hospital.
Seguidores elogiaron al actor que encarna al villano en la nocturna de Mega y que tendrá desenlace trágico.
En medio de esta revelación, Pancho Melo estuvo de invitado en Alerta de Spoiler y en relación a lo anterior, confesó que todo podría ponerse peor en Los Casablanca.
Asimismo, el actor reveló cuál es el final que quiere para su personaje en la producción de Mega, el cual es completamente diferente al que ocurrirá.
Por otro lado, Pancho Melo se sinceró sobre si realmente su rol está enamorado de Miranda (Sigrid Alegría), a quien dejó en jaque según un adelanto de Los Casablanca.
Sobre ello, Pancho Melo afirmó que en realidad el villano de la historia no tiene un gran interés en la secretaria de su hermano, sino que formó parte de un plan de venganza.
Francisco Melo entre risas, aunque dio luces de qué pasará en el final de Los Casablanca con ambos personajes.
"Va a ser bonito, porque en relación con todo lo que va a suceder, va a haber una suerte de reconciliación, que a mí me gustó mucho leer, muy emocionante", remató el intérprete.
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.