"Hubo besos, pero...": confirman romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
El animador de Chilevisión aseguró que el notero "hace un gran trabajo" y "logra hacer reír".
Roberto Cox sacó la voz respecto de las críticas que ha recibido Tomás Cancino en el último mes, luego de ser encarado y agredido en un móvil, directamente desde una fiscalización.
En esa ocasión, un sujeto le cuestionó al notero el hecho de que abordara las fiscalizaciones con un tono burlesco. Tras esto, el reportero recibió más de mil denuncias en el CNTV.
Después de un mes de esta polémica, el animador de Chilevisión se expresó en su podcast "Nada que perder", luego de que su invitado, Danilo 21, consultara por el tema.
En primer lugar, Roberto Cox no tardó en darle un espaldarazo al periodista: "Creo que es uno de los mejores movileros que hay en los matinales en Chile".
La ex Gran Hermano ya comenzó a olvidar a Julitroz en el "tiempo televisivo".
"Él tiene una dinámica de cubrir las fiscalizaciones, a él lo mandan a eso... y no te puedes negar, está contratado por el canal", argumentó.
Fue en ese momento que el lector de noticias aprovechó de lanzar una crítica a la dinámica de cubrir las fiscalizaciones vehiculares.
"A mí me llama mucho la atención ese fenómeno porque, personalmente y me van a retar en el canal, yo encuentro que como show televisivo no tiene mucho atractivo", confesó.
De inmediato, agregó: "Yo esto lo cuento en el extranjero, ‘en mi país cubren cómo Carabineros fiscaliza a la gente por si tiene papeles’, y me miran diciendo ‘¿de verdad la gente ve eso?’".
Por último, Roberto Cox volvió a manifestarle apoyo a Tomás Cancino: "La televisión en ese sentido es muy traicionera porque puedes hacer 10 móviles espléndidos, te equivocas en uno y te condenan".
En relación con ese tema, no tardó en recordar un momento en el que, gracias a Tomás Cancino, una campaña logró recaudar cerca de $150 millones de pesos en solo 20 minutos.
"Fue espléndida su labor, logró emocionar a toda la gente. Luego, pasan un par de meses y por un móvil donde ellos estaban haciendo un chiste interno, yo sé la interna de ese chiste", justificó.
"No era una broma para burlarse de la persona que estaba siendo fiscalizada, y producto de eso lo condenaron", cerró el DJ.
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Nicolás Cabré le revocó autorización para que viaje con Rufina a Turquía de manera permanente.
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.