La creadora de la página Maldita Farándula desde el 2002 cuenta los secretos de los personajes del espectáculo.
De un momento a otro, Natalia Casas Cordero saltó a la palestra, luego que Naya Fácil la denunció como su hostigadora durante años.
"Temo por mi vida. Si me llega a pasar algo...", dijo Naya Fácil este domingo en Primer Plano, donde dijo que lleva cuatro años viviendo un infierno por culpa de la mujer.
A su vez, Natalia Casas Cordero tuvo su derecho a réplica en el espacio de CHV y dijo que todo se resolverá en el juicio que las enfrentará este 8 de julio.
¿Quién es Natalia Casas Cordero, la denunciada por Naya Fácil de hostigarla?
Síguenos en:
Natalia Casas Cordero es influencer y la creadora de la página Maldita Farándula, lo que la convierte en un personaje conocido en el mundo del espectáculo.
En abril pasado,Glamorama hizo un perfil a la periodista de 41, que hace cuatro años creó Maldita Farándula, donde se revelan primicias y hartos chismes.
En dicha nota la comunicadora dijo que los chismes y exclusivas le llegan directo a su DM de Instagram y por cercanos.
"Esto partió como un hobby. Siempre me he dedicado al fútbol, desde el 2002, pero el bichito del chisme siempre estuvo presente. La farándula en Chile estaba muerta, todo era tibio, todos querían quedar bien con los famosos, pero nosotros junto a Copuchas TV, Farandulandia TV, marcamos la diferencia en esta nueva forma de hacer farándula. Y yo, que estudié cuatro años de Periodismo —aunque no me titulé— sentía que faltaba un medio que dijera las cosas como son", relató Natalia Casas Cordero.
Natalia Casas Cordero es conocida en el espectáculo desde el 2002 - Instagram
Gracias a Maldita Farándula, la periodista se ha ganado seguidores y detractores. "Muchos famosos nos han mandado a reportar la cuenta una y mil veces. Algunos nos insultan, nos amenazan, nos exigen bajar cosas", concluyó.
El exchico reality ha sido protagonista de romances, rumores y disputas públicas. Su vínculo más mediático fue con Daniela Aránguiz, y tras su ruptura, ahora se encuentran en una batalla legal que promete seguir dando qué hablar.