"Mi hija merece respeto": Mamá de Cony Capelli presentó denuncia en contra de Daniela Aránguiz
Paola Capelli alzó la voz por los graves dichos que expresó la panelista de Sígueme en contra de la ganadora de Gran Hermano.
La panelista vivió un tenso momento en medio del round de Naya Fácil y Natalia Casas-Cordero.
Una confusa situación se vivió este domingo en Primer Plano, luego que Cecilia Gutiérrez fuera amenazada en vivo y luego no se vio más en el programa.
El tenso momento se vivió durante el cara a cara de Naya Fácil con la periodista Natalia Casas-Cordero, a quien la creadora de contenidos acusa de hostigarla.
En medio de ese round, Cecilia Gutiérrez intervino y la denunciada por Naya Fácil las emprendió contra ella y le advirtió que revelaría un misterioso secreto.
El momento no pasó desapercibido, a tal punto que Julio César Rodríguez debió frenar a Natalia Casas-Cordero por haber involucrado en la charla a Cecilia Gutiérrez.
La acusada por Naya Fácil, quien también es dueña de la página Maldita Farándula, le dijo a la panelista de Primer Plano: "Cecilia es una persona que no debería ni siquiera estar refiriéndose a mi así porque no te conviene o le contamos a la gente qué página manejas tú".
Frente a eso, Cecilia Gutiérrez sólo se limitó a contestar: "Yo no he hablado de ti Natalia".
Por eso, Julio César Rodríguez alzó la voz y pidió calma. "Sin amenazas Natalia".
Después del incidente continuó el programa, pero en el último bloque del programa, cuando estuvo en vivo la ex novia del Princeso, Cecilia Gutiérrez ya había abandonado el estudio y nadie dio mayor explicación.
Por eso los cibernautas especularon con la misteriosa salida del aire de la periodista, que acostumbra a dar primicias de los personajes de la farándula.
Paola Capelli alzó la voz por los graves dichos que expresó la panelista de Sígueme en contra de la ganadora de Gran Hermano.
La ex Miss Chile se tomó un minuto para referirse a su embarazo y a su relación con Sammis Reyes.
La española dio a entender que mintió para proteger al jugador de Colo Colo.