"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
La panelista abandonó el estudio.
Durante la última emisión del reconocido programa en Chilevisión, Primer Plano, se vivió un tenso y curioso momento entre sus panelistas, incluso, Julio César Rodríguez tuvo que intervenir.
El tenso debate desembocó en una cruda amenaza por parte de Natalia Casas-Cordero directamente a Cecilia Gutiérrez.
Cabe destacar que en el estudio se encontraba Naya Fácil quien responsabilizó al grupo de Telegram liderado por Natalia, por el robo de su jeep rosado en noviembre de 2024.
De acuerdo a lo declarado por Naya Fácil, los integrantes de dicha comunidad mantienen una obsesión hacia ella, lo que la tiene con temor por su integridad.
Ante esta situación, Casas-Cordero tomó contacto con el espacio de farándula de CHV, para defenderse y aclarar ciertos puntos.
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ DETUVO EL TENSO MOMENTO
No obstante, y pese a que el problema no era con ella, se ensañó contra Cecilia Gutiérrez, con una amenaza que fue frenada en vivo por Julio César.
"Yo estoy tomando esto con la seriedad que amerita. Encuentro que Cecilia ahí es una persona que no debería referirse así a mí, porque es una persona que está...", alcanzó a decir antes de ser interrumpida por Julio César Rodríguez.
"No he hablado de ti", respondió Cecilia Gutiérrez.
"Pero no te conviene Cecilia. O le comentamos a la gente la página que manejas tú", respondió enseguida Natalia.
Ante esta incómoda situación, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, frenó en seco a Natalia: "Sin amenazas, Natalia. Mostraste la hilacha".
"Julio, escúchame...", intentó decir Casas-Cordero. No obstante, el comunicador fue claro y conciso "No, escúchame tú. Yo soy el conductor y estoy tomando las riendas".
"Primero, sin amenazas. Segundo, remítete al tema que estamos hablando, porque no hemos hablado otras que se saben de ti", concluyó Julio César Rodríguez.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.