Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La parlamentaria contó "Sígueme" que ella era solo una invitada habitual, no remunerada, al programa de Chilevisión. Ya fuera del espacio, aseguró que cualquier día podría volver al panel.
Fue hace ya 29 semanas, cuando Chilevisión anunció con bombos y platillos el regreso de uno de sus programas más icónicos: "Primer Plano" con Julio César Rodríguez a la cabeza, acompañado por Pamela Jiles y Patricia Maldonado.
Pero al poco andar comenzaron los cambios. Esta última dejó el espacio, y en el panel irrumpieron Vasco Moulian y Cecilia Gutiérrez.
Así los capítulos comenzaron a caer uno a uno, y ya son siete meses al aire. "Primer Plano" se convirtió en un habitual en el horario prime de los días domingo. Por lo mismo, llamó la atención que de un momento a otro, Pamela Jiles saliera de pantalla, dando espacio a Julia Vial, conductora de "Sígueme" de TV+.
La animadora ya fue panelista en el programa de Chilevisión.
Ante una ola de especulaciones, este lunes la "Abuela", aclaró lo que pasa con su presenten en el programa de Chilevisión.
"No me he ido de Primer Plano, yo fui convocada por Carlos Valencia, ahí me dijo que harían 'un programa, que sería como un homenaje'... querían que estuviéramos los originales de Primer Pleno, pero lo que era un capítulo, esto duró siete meses. Yo era una invitada con un acuerdo especial", partió contando.
Luego agregó que "yo no tenía interés más que mi adhesión al equipo que trabajaba ahí, estuve ahí con mucho cariño sin ganar nada, porque una diputada no puede tener otro trabajo remunerado, pero llegó el momento en que era incompatible con mis deberes parlamentarios, yo me sigo sintiendo una invitada permanente de Primer Plano, podría volver, siempre y cuando pueda seguir cumpliendo con mis deberes con mis electores".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.