"Salimos a tomar algo, pero...": Catalina Olcay reconoció cita con Daniel Fuenzalida
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
El cantante de cumbia no dudó en responderle a sus excompañeros de banda.
La agrupación de cumbia "La Noche" se hizo popular en Chile a finales de los 2000, cuando Leo Rey era el encargado de ponerle la voz a las canciones.
"Que nadie se entere", "Quiero ser libre", "Y Volar", "Es el amor" o "Lástima" fueron verdaderos infaltables en las fiestas de aquella época, y algunas siguen sonando.
Después de la presentación de la banda en el Festival de Viña 2010, el cantante se alejó de "La Noche" para dedicarse a unos proyectos solistas, pero volvió en 2011.
Este retorno solo duró dos años, pues en año 2013 la agrupación original se disolvió, dando paso a una nueva versión de "La Noche" liderada por Alexítico.
La periodista reveló la peligrosa conducta y hostigamiento de Natalia Casas Cordero, que la hace temer por su integridad.
Desde ese entonces, la relación entre ambos bandos ha sido más que tensa, y pese a que ha habido rumores de un reencuentro, todo ha quedado en nada.
Recientemente, y a través de Tik Tok, la banda abordó con humor esta arista, con un video que muestra a Alexítico y a su hijo reaccionando a "los aires de reconciliación".
Con la música característica de "Primer Plano" de fondo, ambos se miraron y negaron casi al unísono, dando a entender que le cerraban la puerta a la posibilidad.
En los comentarios, muchos apoyaron a Leo Rey, pero la banda se encargaba de responder cada uno de esos mensajes con una cargada ironía.
Justamente ahí apareció el cantante con un mensaje algo particular: "Si yo hablara de la pollita y la gata. Cuidadoooo". El grupo, solo respondió con un "hola Leito, tanto tiempo".
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La ex alcaldesa de Maipú tuvo que retractarse de sus declaraciones tras querella por injurias y calumnias que interpuso la periodista.
La comunicadora contó que durante años fue víctima de burlas en el colegio.