"Salimos a tomar algo, pero...": Catalina Olcay reconoció cita con Daniel Fuenzalida
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La empresaria alzó la voz en sus redes sociales.
Unas intensas semanas ha sufrido Coté López en el mundo de la farándula, esto luego de que se filtraran unas románticas postales entre el exfutbolista, Luis Jiménez y la creadora de contenido, Disley Ramos.
En esta nueva ocasión, Coté López le respondió enfurecida a sus seguidores en redes sociales debido a la vinculación constante sobre un posible ingreso al reality de Canal 13 y unas supuestas indirectas a través de sus historias.
Específicamente, la empresaria subió una publicación con un extracto de la canción de Karol G, Se puso linda, lo que levantó algo de polémica, pues la letra de esa canción dice "Si con novio estaba buena, soltera está buenísima. No está pal' amor, el corazón cerró la oficina (...) Aprendió a quererse y ahora cuida su corazón".
EL DESCARGO DE COTÉ LÓPEZ EN STORIES
"Esta es la segunda vez ya, en casi dos años, que tengo que aclarar esto. Por favor les pido, no quiero una tercera. Yo nunca, desde que me separé, he subido una indirecta o una broma o una canción para Luis", comenzó declarando Coté López.
"Soy una persona bastante madura en ese aspecto y si tuviera, o quisiera decirle algo, se lo digo a él. No utilizaría las redes. Por favor dejen de imaginarse cosas", complementó.
Tras las polémicas historias publicadas por Coté López, sus seguidores comenzaron a enfrascarse en una discusión con la empresaria. Finalmente, Coté López eliminó el mensaje en el que aseguraba no saber el nombre de la nueva conquista de Luis Jiménez para evitar más polémicas.
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La ex alcaldesa de Maipú tuvo que retractarse de sus declaraciones tras querella por injurias y calumnias que interpuso la periodista.
La comunicadora contó que durante años fue víctima de burlas en el colegio.