"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
La meteoróloga reveló inesperadamente que se casará con el médico Aldo Ibani durante una entrevista en Bio Bio TV.
Una sorpresiva revelación se dio a conocer en la más reciente edición del programa "Chiche Cuadra y Su Parrilla", que tuvo como invitada a Allison Göhler.
Durante la conversación, la meteoróloga abordó distintos aspectos de su trayectoria en televisión, así como temas más personales.
En el espacio emitido por Bio Bio TV, Göhler compartió detalles de su infancia en San Antonio y habló sobre los dos años que vivió en Chicago, Estados Unidos, donde trabajó como presentadora del tiempo en Televisa Univisión.
Fue precisamente al rememorar esa experiencia internacional que terminó revelando una noticia que no tenía planeado hacer pública, al menos por el momento.
"Se echaba mucho de menos la familia, yo me fui solita. Tenía mi novio acá en Chile, tenía a mis perritos acá, a toda mi familia, a mis amigos y estaba yo sola allá. Obviamente me apoyé en mi equipo de trabajo, pero se echaba mucho de menos también el país... la comida... cosas muy básicas, pero que de verdad se extrañan mucho estando afuera", expresó, justo antes de ser interrumpida por el conductor del espacio.
"Hablas de mi novio, no hablas de mi pololo. O sea, ¿ya tenemos anillo?", le preguntó, generando sorpresa. Ante ello, Allison no tuvo más opción que confirmar su matrimonio con el médico Aldo Ibani.
"Tenemos anillos. Sí", respondió mientras mostraba la joya frente a las cámaras. Luego, fue consultada sobre la fecha de la ceremonia.
"Tú me quieres sacar exclusiva, yo no he hablado de este tema", comentó entre risas, aunque terminó revelando que la boda está planificada para el próximo año.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.