Hijo de un empresario republicano: ¿quién es el galán que conquistó a Naya Fácil?
A la influencer la captaron pasándolo de lo lindo junto a un joven el fin de semana recién pasado.
El actor se refirió a las respuestas llenas de garabatos que le dio a un periodista.
Gonzalo Valenzuela rompió el silencio para reiterar que él no humilló al periodista de farándula, a quien le respondió con puros garabatos una pregunta sobre Kika Silva.
El actor se hizo viral, porque "huevoneaba" en cada una de sus respuestas al reportero, que le consultó sobre un supuesto quiebre con su mujer.
A días del episodio, Gonzalo Valenzuela habló tras su día de furia con periodista y reiteró que su actitud no fue agresiva..
El actor respondió de una particular manera a un reportero que le consultó por un supuesto quiebre con Kika Silva.
«No me parece violento, ni agresivo, ni mal educado usar los términos huevón y huevadas en este país que todos (o casi todos) los usamos a diario", partió mencionando Gonzalo Valenzuela.
Además, Gonzalo Valenzuela también se refirió a la controversia que provocó al criticar la cultura argentina, usando la famosa «mano de Dios» de Maradona como ejemplo de lo que él considera un «cáncer social».
Sus declaraciones las emitió em uno de los programas de PorcelTV y recibieron reacciones mixtas, especialmente en Argentina.
«No dije, ni tengo nada que decir sobre él, hablé sobre una sociedad que a la trampa (pillería, no respetar las reglas del juego, engañar) lleva e instala ese acto en un lugar divino, la ‘Mano de Dios’", expresó Gonzalo Valenzuela.
"Ya que todos sabemos que en el fútbol Si un jugador toca con la mano el balón, se considera una infracción. ¿Ok? Así como manejar después de tomar una cerveza en las leyes del tránsito se considera una infracción. Yo le pido a mi sociedad que no me llamen ‘El chofer de Dios’. ¿Se entiende?", sentenció el actor.
A la influencer la captaron pasándolo de lo lindo junto a un joven el fin de semana recién pasado.
El cantante nacional expuso los verdaderos motivos de su ausencia y apuntó a un motivo que no deja de llamar la atención.
La periodista y ex MasterChef tuvo un amplio paso por los concursos de belleza y hasta fue Miss Puente Alto.