¿Todo se derrumbó con Diego Venegas?: Captan a Ignacia Michelson con galán puertorriqueño en destino paradisíaco
La DJ encendió todo tipo de rumores en redes sociales.
La comediante reaccionó a la entrevista de la esposa de Cristián Campos, que lapidó a Rafaella di Girolamo.
Las palabras de María José Prieto en contra de Rafaella di Girolamo agitaron las redes sociales este sábado, incluyendo la airada reacción de Natalia Valdebenito.
La esposa de Cristián Campos dio una larga entrevista en la revista Sábado, de El Mercurio, donde entre otras cosas dijo que la hijastra del actor "siempre andaba inventando cosas".
Sus palabras dividieron las aguas y Natalia Valdebenito recordó que Cristián Campos fue declarado "culpable" de tres delitos de índole sexual, pese a que prescribieron.
La actriz dio su primera entrevista extensa para desvirtuar a la acusadora de Cristián Campos.
A través de su cuenta de "X", Natalia Valdebenito arremetió contra su colega actriz con duros epítetos, donde la acusa de "una bajeza total".
"Raffaella es la víctima de Campos. Según su testimonio y el dictamen de la justicia. Que salga la esposa del abusador a defenderlo no ha de extrañar, que salga a atacarla a ella es de una bajeza total", opinó Natalia Valdebenito
"Campos es culpable y las palabras de su esposa no limpian sus actos", agregó la comediante, cuadrándose completamente del lado de la hija de Claudia di Girolamo.
Cabe recordar que el actor anunció en Primer Plano hace una semanas que presentará una apelación ante cortes superiores para enmendar ese fallo, que acusó que fue emitido por un juez WOKE.
Raffaella es la víctima de Campos. Según su testimonio y el dictamen de la justicia. Que salga la esposa del abusador a defenderlo no ha de extrañar, que salga a atacarla a ella es de una bajeza total.
— Natalia Valdebenito (@ValdebenitoNata) June 21, 2025
Campos es culpable y las palabras de su esposa no limpian sus actos. https://t.co/cD66tLKmTT
La DJ encendió todo tipo de rumores en redes sociales.
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El ex chico reality fue asesinado en la zona fronteriza de Chile y Bolivia en 2018.