"Hay cosas que son obvias": Vale Roth lanzó indirecta que confirmaría su separación
La ex Calle 7 lleva dos años casada con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien además tiene dos hijas.
El influencer tomó una inusual resolución, y explicó los motivos que tuvo para hacerlo.
Leo Méndez Jr. se sinceró a través de redes sociales y reveló que tomó una drástica decisión tras atravesar un complejo momento de salud, derivado de su operación al pulmón.
Fue mediante historias de Instagram que el influencer confesó que, tras la operación, volvió a su hogar sin tener un alta médica formal.
"Nadie sabe esto aparte de mi familia: a mí no me dieron de alta, sino que yo elegí irme de ahí a casa por voluntad propia, a pesar de las recomendaciones de mis doctores", dijo.
En ese sentido, aseguró que esta solicitud la realizó para priorizar su salud mental, y que solicitó ser tratado con antibióticos en su casa.
Ernesto Belloni dejó en claro que la ex chica Morandé no estaría muy cómoda con lo que está viviendo en el encierro.
El creador de contenido asegura que fue una buena decisión, pues "me siento mucho mejor en casa. No podía estar ningún día más ahí porque me volvía loco".
"No aguantaba ver o escuchar a los pacientes de al lado (...) la presencia de los demás me cargaba, quería estar solo, etc. Así que pesqué mis cosas y me fui", complementó.
Leo Méndez Jr. también contó que debió volver al hospital con motivo de un control, donde supo que su infección "sigue activa y no tiene pinta de ir disminuyendo".
Pese a que los doctores piensan que es mejor volver a internarlo, él se niega: "Prefiero intentar otros antibióticos en casa, no importa el plan pero que sea en casa".
"Ya es mucho para mí. Mentalmente, estoy listo con todo lo que es hospitales. Ha sido agotador mentalmente todo este tiempo", cerró.
La ex Calle 7 lleva dos años casada con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien además tiene dos hijas.
Tras el éxito con el Tiny Desk, la agrupación se presentará con su espectáculo Radio Guaripolo 2.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.