Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
El comediante habló sobre el tema de la forma en que mejor lo sabe hacer.
El comediante Diego Urrutia habló públicamente sobre el quiebre de su relación con Carla Jara, que se dio a conocer a finales de la semana pasada.
El hecho de que ambos dejaran de seguirse en Instagram encendió las alarmas entre los seguidores de su relación, y de inmediato se especuló sobre un término.
Con el paso de los días, comenzó a salir más información sobre los motivos de este quiebre, y principalmente se apuntó a los compromisos laborales de ambos.
Pero no fue hasta hace pocas horas que el humorista abordó la situación de la forma en que mejor lo sabe hacer: a través de sus rutinas de humor.
La conductora de "Only Fama" contó detalles de un fugaz romance con mejor amigo del diputado Gonzalo de la Carrera.
En un extracto que subió a sus redes sociales, se aprecia cómo Diego Urrutia realiza un sugerente chiste, para luego decir "perdón, perdón, es que estoy soltero".
Tras asegurar que lo hizo sin querer, el público comenzó a exigirle más detalles: "No, ¿te digo la verdad?... es que no sé si decir la verdad, jajajaja. Estoy en mi mente: o digo la verdad o invento alguna huea".
"No, te digo la verdad: no hemos terminado. Es parte del show. ¿Te digo la verdad? No, si terminamos", confirmó el exponente del stand up comedy.
"Terminamos, pero no es un término definitivo. La verdad que nuestros contextos son bien distintos y los dos tenemos mucho trabajo y una vida difícil", agregó.
Finalmente, no dudó en rematar la intervención con un chiste: "Y a ella le tocó un año difícil, igual. Ella sola se tuvo que hacer cargo de un niño y de su hijo también. Entonces, fue complicado".
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.