"Fue mi salvavidas": Diana Bolocco cuenta qué le ayudó a sobrellevar la muerte de su madre
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.
Ernesto Belloni dejó en claro que la ex chica Morandé no estaría muy cómoda con lo que está viviendo en el encierro.
Ernesto Belloni dio a conocer que Marlen Olivari no lo estaría pasando demasiado bien al interior de "Mundos Opuestos", y que incluso podría abandonar el reality.
Fue en conversación con "Zona de Estrellas" que el humorista dio a entrever que la ex chica Morandé ya no está muy cómoda, en parte, por el trato de sus compañeros.
"Sé que no está feliz: no está contenta. No ha recibido el trato que ella se merece, por su trayectoria, por su condición de fenómeno que ha sido siempre la Marlen", explicó.
Uno de los ejemplos más claros de estos tratos son los conflictos que la ex showoman ha tenido con el francés Yoan Curtis, donde se han dicho de todo.
El comediante habló sobre el tema de la forma en que mejor lo sabe hacer.
Pese a todo, el hombre detrás de Che Copete reveló que Marlen tampoco estaba demasiado feliz de sumarse a la experiencia de telerrealidad.
"Tampoco se fue muy contenta cuando entró al reality, porque obviamente es encerrarse, aislarse y a ella le costaba mucho aislarse de su familia", detalló.
Volviendo a su presente en "Mundos Opuestos", Belloni señaló que su amiga "quería mostrarse tal como es... solidaria, humana con la gente: yo no la he visto en esa actitud, porque no le han permitido los concursantes tampoco hacerlo".
"Está un poquito cansada, un poco aburrida. Está muy aburrida del trato... la palabra ‘vieja’", asegura el comediante, respecto del trato de sus compañeros.
La incomodidad de Marlen sería tal que, a criterio de Ernesto Belloni, su estadía podría tener fin anticipado: "Creo que ella no va a soportar más de hoy a dos o tres semanas".
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.
Marcelo Kiwi, conductor de Siempre hay un chileno, despotricó contra la cadena en redes sociales.
La película llegará a los cines durante la semana de San Valentín, convirtiéndose en una alternativa perfecta para celebrar el Día de los Enamorados.