Nano Calderón vuelve a lanzar la artillería pasada contra Sergio Rojas: lo tildó de "basura cobarde" y "viejo frustrado"
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La generadora de contenidos asegura que en un primer momento, y por su historia de vida, pensé en hacerse llamar "Naya Difícil".
Este viernes 20 de junio se vivirá un nuevo capítulo de PH, emisión que contará con la participación del animador de Chilevisión Julian Elfenbein y la influencer Naya Fácil.
Precisamente la ex Embajadora del Festival de Viña, reveló que está a un paso de dar un importante paso en su vida.
Su verdadero nombre es Nayadeth Mercedes Neculhueque Quimen, pero ella lo deja claro desde el primer momento: "Mi nombre real es Naya Fácil... y pronto lo será también legalmente". Para Naya, ese nombre que aparece en su carnet de identidad no refleja quién es hoy. "La verdad, no me gusta llamarme Naya Neculhueque Quimen. El nombre que me representa es Naya Fácil", confiesa.
Cuando Diana Bolocco le pregunta si de verdad piensa cambiar su nombre oficialmente, ella responde segura: "Estamos en proceso de eso". Sobre el origen de su seudónimo, Naya comparte con humor y honestidad: "Pensé en llamarme ‘Naya Difícil’ en un momento, porque la verdad es que mi vida ha sido todo menos fácil. Pero me pareció más irónico y simpático llamarme ‘Naya Fácil’, como una forma de resignificar todo lo que me ha tocado vivir", dijo.
El animador abrió su corazón como nunca en PH y hasta tocó el tema de Parived.
Pero la vida le volvió a jugar una mala pasada hace apenas tres semanas, cuando enfrentó una grave crisis de salud. Fue diagnosticada con pielonefritis, una infección bacteriana que afecta directamente los riñones. "Nunca sentí síntomas, soy asintomática con las infecciones urinarias, así que no me di cuenta. Como no me dolía nada, la bacteria llegó directo al riñón. Me hospitalizaron de urgencia, justo horas antes de un viaje que había esperado con tantas ganas", relata.
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La actriz ganó inmensa popularidad en los años 70, cuando protagonizó películas que la convirtieron en un sex symbol de la época.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del Sígueme.