"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La modelo contó en Mundos Opuestos que fue víctima de un procedimiento mal realizado con biopolímeros y hoy enfrenta secuelas graves.
Durante una conversación con sus compañeros en el reality Mundos Opuestos, Ignacia Michelson compartió que fue víctima de una estafa relacionada con una intervención estética.
Todo comenzó cuando la exchica reality manifestó su deseo de reducir el volumen de su trasero, a pesar de haberse sometido previamente a una cirugía para aumentarlo.
"Si me tocan, tengo unas pelotas acá", comentó al grupo, señalando la parte baja de su glúteo derecho. Luego agregó: "Para sacármelo, me tengo que rajar la pierna", relató en el programa transmitido por Canal 13.
La también DJ explicó que esta irregularidad es consecuencia de una estafa que sufrió a manos de una mujer que trabajaba en un centro estético. "Me mintieron", expresó.
Más adelante, profundizó en las razones que la motivaron a operarse en ese lugar. "Yo era flaca, con las medias te... y el poto cuadrado. Entonces, todos me hue... Y era el tiempo que estaba muy de moda", explicó.
Michelson indicó que inicialmente le implantaron 250cc, aunque ella había solicitado 500cc. "Cuando me lo puse no se notaba tanto, pero después me rellené con grasa y se mezcló con el biopolímero, y por eso se me ve tanto (trasero)", contó.
Para corregir la situación, debe someterse a una operación de alto riesgo. "Tengo que hacerme una operación. Te abren todo el cu..., te sacan tu músculo, con la cuestión, y, aparte de eso, te dejan una cicatriz horrible y aún así no se sale todo. De pendeja, me tocó por hue...", confesó ante sus compañeros.
Asimismo, advirtió sobre los peligros asociados al procedimiento: "El riesgo es que te quede, y va migrando... por lo menos, me empezó a migrar en la pierna y no a un riñó o a la cadera", señaló.
En el mismo diálogo, la influencer mencionó que actualmente está involucrada en un proceso judicial contra la responsable, quien además enfrenta una acusación por la muerte de una paciente.
"Ya me estafaron, no sé qué hacer. Estamos justo en un proceso de demanda con muchas chicas, porque le mintió a muchas chicas y mataron a una de las pacientes", reveló.
Finalmente, detalló el fatal desenlace de ese caso: "Le metieron biopolímero y le dio un paro cardiaco y, en vez de llevarla a la clínica altiro, que estaba al lado, prefirieron no llevarla porque la iban a cachar y se les murió", concluyó.
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.