Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Catalina Castelblanco reveló que continuó con la escena pese a que no se sentía bien.
Catalina Castelblanco, actriz que da vida a Ignacia Walker en "El Jardín de Oliva", reveló que sufrió un percance de salud mientras grababa la teleserie.
En su visita al programa "Alerta de Spoiler", la joven contó que esta complicación justo le surgió cuando estaba grabando una escena sumamente importante.
En concreto, el escenario era que su personaje debía informarle a su novio que no podía casarse con él, algo que sin duda constituía un momento dramático en la teleserie de Mega.
"Yo casi me desmayé haciendo esa escena. Tenía que actuar esa crisis de angustia", confidenció la actriz, agregando que "uno antes ensaya, después ensaya por cámara y después se graba".
La propia actriz informó a sus seguidores sobre qué le estaba ocurriendo.
Pese a que se sentía mal, Catalina Castelblanco confesó que quiso seguir con su interpretación para no perder la emoción del momento.
"Uno en los ensayos no lo da todo, pero sí fingía la respiración de una crisis de angustia, pero sin llanto", explicó la intérprete.
En ese sentido, manifestó que "cuando vamos a grabar ya suelto todo y como venía hiperventilando mi cuerpo, casi me desmayé, me fui para atrás, me agarré del Pancho. Me sabía el texto bien, así que seguí no paré".
Finalmente, Castelblanco confidenció que "al aire está la escena que yo veo al Pancho, pero no lo veía, me fui a negro".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.