Pamela Díaz expuso a la famosa que rechazó ir a su programa y le dio feroz portazo: Pedía dinero a cambio
La Fiera contó una anécdota que se remonta a los inicios de su exitoso podcast Sin Editar.
Además, el opinólogo contó qué lo motivó a pasar por el quirófano.
Jordi Castell se sinceró respecto de una operación a la que se sometió recientemente, en la zona de su rostro, y específicamente sobre su gran temor post intervención.
Concretamente, el opinólogo se hizo una blefaroplastia, un procedimiento que tenía como objetivo retirarle las bolsas de grasa acumulada en los párpados.
"Hace rato tenía ganas de hacérmela porque, punto uno, me estaban molestando unas bolas de grasa que se acumulan y que, al mismo tiempo, son más que solamente antiestéticas, porque molestan y el ojo se irrita más fácil", explicó en diálogo con AR13.
En ese sentido, señaló que "desde la ignorancia, sentía que algo incomodaba, pero después el cirujano plástico me explicó técnicamente que esas bolsas de grasa, básicamente, son los años".
La ex showoman recibió las críticas de sus compañeros del equipo Pasado por su desempeño en las competencias.
Por otra parte, Jordi Castell aseguró que "esta operación no viene a rejuvenecer ni mucho menos; básicamente, yo lo hice porque quería que mi cara se viera más descansada".
El fotógrafo también se sinceró y reconoció que "más que generarme miedo o ansiedad, me generaba terror, porque era la primera vez que yo me metía a un pabellón con un bisturí en la cara".
Finalmente, Jordi Castell quedó conforme con el proceso: "A pesar de que en este minuto estoy hecho un monstruo porque han pasado recién 24 horas y mi cara está completamente hinchada, llena de moretones (...) pero en el proceso médico no sentí nada, hasta me quedé dormido".
La Fiera contó una anécdota que se remonta a los inicios de su exitoso podcast Sin Editar.
La actriz se pronunció ante el escándalo protagonizado con su otrora colega de teleseries.
El actor nacional abordó la polémica de la semana en Only Fama.