VIDEO | "Este infarto me tiró al piso": Pablo Canaliza paró los pelos con sobrenatural contacto en ¡Hay que decirlo!
Pamela Díaz se descompuso por la emoción después de la llamada de una televidente de nombre Karen.
La modelo compartió emotivas imágenes de su embarazo y recibió elogios por el estilo cuidado y nostálgico de la producción.
Sabrina Sosa compartió recientemente las primeras imágenes profesionales de su embarazo, en una emotiva sesión donde luce su pancita con cinco meses de gestación.
Aunque ya había mostrado cómo crecía su abdomen, en esta ocasión optó por una producción fotográfica más elaborada, lo que se tradujo en un trabajo visual de mayor cuidado.
El artista se desahogó en redes sociales.
Cabe mencionar que la modelo e influencer ya había revelado hace un tiempo, durante una celebración íntima, que espera un niño junto al futbolista Joaquín Montecinos, hecho que fue celebrado por familiares y cercanos.
Sin embargo, esta vez el foco estuvo en las imágenes: en una de ellas, se ve a Sabrina posando en blanco y negro, cubriendo parte de su cuerpo con una sábana blanca, en una escena elegante y minimalista.
"5 meses. Baby G viene creciendo a pasos agigantados", escribió junto a la publicación, la que fue recibida con una ola de elogios por la estética y ternura que transmite.
Sobre el pequeño que viene en camino, la pareja aún no ha confirmado el nombre, aunque sí adelantaron que, al igual que su hijo Gaspar, comenzará con la letra G.
Además, el profesional a cargo del maquillaje explicó que para lograr el estilo de la sesión se inspiraron en referencias de los años noventa. "Tomamos como base fotos con looks noventeros y busqué ese mismo tipo de peinado, dándole textura y volumen, creando esa atmósfera moderna", señaló.
Respecto al maquillaje, detalló que se aplicaron tendencias proyectadas para 2025: "Mocha mousse en tonos chocolate, con un ahumado similar al contorno, lo que evita un efecto recargado, pero define los ojos con pestañas densas y delineado oscuro en la línea de agua".
Pamela Díaz se descompuso por la emoción después de la llamada de una televidente de nombre Karen.
El vencedor le sacó casi 50 mil televidentes por minuto a su más cercano perseguidor.
Las negociaciones entre la señal de Bethia y la comunicadora no llegaron a buen puerto.