Durante las últimas horas, el reconocido rostro de Chilevisión, Eduardo de la Iglesia, recibió un duro revés judicial con respecto a su tensa lucha contra 'La Red', su excanal.
En esta ocasión, la Corte Suprema declaró como inadmisible el recurso que presentó contra su ex casa televisiva, donde buscaba reconocer la existencia de una relación laboral.
Con esto, se desestimó la demanda de declaración de relación laboral, nulidad del despido y cobro de prestaciones interpuesta por conductor de televisión. Esto debido a "No contener la sentencia recurrida un pronunciamiento sustancial relacionado con la materia de derecho propuesta de unificación por la parte recurrente".
LA CORTE SUPREMA CONTRA EL ROSTRO DE CHV
El máximo tribunal cuestionó la forma en que presentaron las causales de nulidad por parte de la defensa del panelista de Contigo en la Mañana. Ahí, precisaron que fueron invocadas de manera 'contradictoria e incompatible', lo que representó 'un defecto insalvable en la construcción del recurso'.
Síguenos en: 
De esta manera, Eduardo de la Iglesia recibió la desestimación de su demanda, donde buscaba ratificar la nulidad de su despido, cobro de prestaciones y declaración de vínculo laboral.