¡Todo fue una mentira! Aseguran que romance entre Liam Neeson y Pamela Anderson era falso
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
La querida actriz falleció a los 89 años.
Fue durante la jornada de este lunes que se confirmó el fallecimiento a los 89 años de la destacada actriz chilena Gabriela Medina, generando reacciones y recuerdos en el mundo del espectáculo.
Una de las historias que surgen a pocas horas del deceso, y que no todos conocen, es la relación amorosa que hubo entre la interprete y Víctor Jara.
Según una entrevista en el programa ''Todo por tí'', de Canal 13, Gabriela Medina conoció al cantautor en plena adolescencia, cuando ambos buscaban sus vocaciones. En específico, el romance ocurrió cuando la actriz iba a cumplir 15 años y Jara 16.
"Éramos bien cabritos. Pololeamos muchos años hasta que él se fue al seminario", rememoró emocionada sobre Víctor Jara.
La actriz Gabriela Medina murió a los 89 años. Su familia destacó su legado artístico, sindical y humano en un emotivo comunicado.
De acuerdo al relato de Gabriela Medina, en su estadía en el recinto religioso Víctor Jara le escribió varios poemas de amor, los que conservó a pesar del paso de los años.
Por último, en el programa Grandes Chilenos, la actriz mencinó: "Mi pololo, mi amor, fue Víctor. Fuimos la pareja emblema de los chicos jóvenes del barrio. Víctor besaba con una suavidad muy grande, tenía labios gruesos. Y la imagen que más atesoro fue la de esa vez que él atravesó de su casa y yo de la mía, y nos encontramos en la mitad de la calle, cuando él se salió del seminario".
La relación amorosa, sin embargo, no prosperó y concluyó cuando Gabriela Medina conoció a César Arredondo, con quien se casó y tuvo seis hijos, entre ellos el propio Claudio Arredondo (padre de la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo).
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
Pese a que Leonardo Vallana había reingresado al reality de Canal 13, las circunstancias del mismo hacen que en la actualidad esté fuera.
Cecilia Gutiérrez se encargó de exponer el registro captado por una persona anónima.