"Quedamos de vernos": Fernando Solabarrieta confirma que se puso en la buena con Iván Zamorano
El periodista hizo la revelación en El Internado, en donde Blu Dumay, hija del exfutbolista, no pudo contener las lágrimas.
La participante alarmó a sus compañeros.
Durante la última emisión del reconocido reality de Canal 13, Mundos Opuestos, se pudo evidenciar que una de sus protagonistas atraviesa un grave momento de salud.
En esta ocasión, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, preocupó a sus compañeros tras mostrar problemas de salud que, incluso, le impidieron realizar una actividad.
La ex Gran Hermano comenzó a vomitar, siendo asistida inmediatamente por sus compañeros, Joche Bibbó, Evelyn Ortiz y Valentina, quienes la ayudaron a sentarse y sostuvieron su cabello.
"Está vomitando de nuevo la Scarlette. Llévenle una bolsa", gritó desesperado uno de los participantes.
ESKARCITA RECIBIÓ ASISTENCIA MÉDICA
En tanto, el resto de participantes del reality comenzaron a sacar sus conclusiones sobre el estado de salud que acomplejaba a Eskarcita.
Joan quien evidenció que, quizás, fue por una alta dosis de consumo de té. "Ella tomó tanto té, el mate", dijo el francés.
Por su parte, Daúd Gazale, lanzó otra teoría. "Alguien se pegó un virus y a uno le pegó más fuerte porque a mí me dolió la cabeza".
"Siento la guata dura. Me duele todo el cuerpo", exclamó la integrante de Mundos Opuestos, reflejando su malestar.
El periodista hizo la revelación en El Internado, en donde Blu Dumay, hija del exfutbolista, no pudo contener las lágrimas.
La 13ª versión se realizará los días 10, 11 y 12 de abril en el Parque Padre Hurtado, donde la cocina se transforma en punto de encuentro y da vida a una gran fiesta del sabor.
El actor volvería a la pantalla chica a más de medio año de haber sido sobreseído por la justicia.