"Va a salir a matar": Ariela Medeiros relató que vecinos le han mandado videos de su ex merodeándola
En Primer Plano también habló Erna Gutiérrez, que estuvo casada con Antonio Lennon Di Fonte y sufrió agresiones.
La hija de Raquel Argandoña se refirió a su breve faceta de cantante.
''Me creo punky y no te voy a mentir...'', decía el hit que Kel Calderón lanzó hace ya 17 años como parte de su, hasta ahora único, álbum ''No molestar!''.
Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña nunca más volvió a hacer música y recientemente, en conversación con Pamela Díaz en el programa ''Sin Editar'', la influencer afirmó que ''jamás volverá a ese mundo''.
Durante la entrevista con La Fiera, Kel Calderón reconoció que su infancia estuvo marcada por un sueño ligado a la música.
"Yo, niña interior, me hubiera encantado ser una estrella de pop global soñada, pero la verdad de la historia es que creo que nunca tuve tanta voz", confesó.
Pamela Díaz, acto seguido, comentó que "hay muchos (cantantes) urbanos que tampoco tienen voz", a lo que la también modelo respondió que "en esa época no funcionaba así".
La abogada se refirió a la relación actual que mantiene con su examiga.
Sobre su retiro de la música, Kel Calderón explicó que "la verdadera razón de por qué dejé de hacer música... Algún día sacaría alguna canción divertida como para un producto, algo así, pero dejé de hacer música porque encuentro que la industria musical es miserable en Chile".
Kel, asimismo, también aprovechó para destacar la perseverancia de quienes siguen en el rubro. "Me saco el sombrero, la ropa, todo de respeto para la gente que hace música en este país y tiene la paciencia, la tolerancia a la frustración, la garra para levantarse todos los días", consignó.
Para finalizar, Kel Calderón también tuvo tiempo para lanzar una dura crítica a la falta de apoyo del público local: "el chileno igual es maletero con su artista, como que tienes que probar que eres demasiado, pero demasiado pro para que el chileno te empiece a aceptar en la carrera de los cantantes".
En Primer Plano también habló Erna Gutiérrez, que estuvo casada con Antonio Lennon Di Fonte y sufrió agresiones.
La modelo rusa compartió fotos en redes sociales anunciando su arribo a Sevilla, mientras espera su primer hijo con el delantero chileno.
La panelista y el periodista reavivaron sus diferencias con fuertes declaraciones cruzadas en sus programas.