"Quedamos de vernos": Fernando Solabarrieta confirma que se puso en la buena con Iván Zamorano
El periodista hizo la revelación en El Internado, en donde Blu Dumay, hija del exfutbolista, no pudo contener las lágrimas.
La empresaria habló sobre el supuesto amorío de su expareja.
Durante la última emisión de Primer Plano, apareció la reconocida empresaria, Coté López para reaccionar el posible romance de su exesposo, Luis Jiménez con Disley Ramos dentro del encierro transmitido por Canal 13, Mundos Opuestos.
Cabe recordar que hace par de semanas comenzaron los rumores sobre el coqueteo entre el exfutbolista y la influencer. Posteriormente, se filtró una postal en la que aparecen compartiendo en un jacuzzi, la que confirmaría el romance entre los participantes.
En ese contexto, también se ha especulado que Coté estaría en negociaciones para ingresar al encierro, lo que fue descartado por la empresaria.
Al ser consultada por el posible ingreso a Mundos Opuestos, Coté López comentó "Yo soy buena para el leseo, bromeo y digo ‘depende de cuánto me den, a ver, cuánto, ya, si me dan cinco millones de dólares’, pero es broma".
"Yo todo lo tiro de broma y la gente se lo cree en serio, pero no hay ninguna posibilidad que yo entre. Absolutamente ninguna", aclaró la empresaria.
LA CONFESIÓN DE COTÉ LÓPEZ
Posteriormente, le preguntaron a Coté López sobre su opinión de que Luis Jiménez tenga un nuevo romance dentro del encierro, a lo que contestó: "Bien, porque yo creo que cuando estás allá adentro te sientes como solo y debe ser entretenido, además que parece que esta niña es bien entretenida".
"Nosotros llevamos separados casi dos años, supérenlo también", cerró Coté López.
El periodista hizo la revelación en El Internado, en donde Blu Dumay, hija del exfutbolista, no pudo contener las lágrimas.
La 13ª versión se realizará los días 10, 11 y 12 de abril en el Parque Padre Hurtado, donde la cocina se transforma en punto de encuentro y da vida a una gran fiesta del sabor.
El actor volvería a la pantalla chica a más de medio año de haber sido sobreseído por la justicia.