"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Iba por dos semanas y ya lleva un mes adentro, revelaron en programa de Canal 13.
La última decisión de Luis Jiménez con Disley Ramos en Mundos Opuestos da señales de que Coté López lo perdió todo con su ex marido.
Así lo filtraron en Hay que decirlo, donde revelaron que el Mago iba por dos semanas y ya lleva un mes encerrado, lo que habla de que el ex futbolista se enamoró en serio.
En el programa de Canal 13, donde tienen información de primera fuente, detallaron que Luis Jiménez dio señales de que se enganchó de verdad de la influencer.
La modelo compartió emotivas imágenes de su embarazo y recibió elogios por el estilo cuidado y nostálgico de la producción.
"Le quiero hacer una pregunta a alguien que recibió información del reality, no sé si tengo que pedir autorización. Queremos la verdad", señaló Ignacio Gutiérrez apuntando a Gissella Gallardo.
"No, porque me van a retar", contestó la periodista. "¿Qué sabes de si hay una relación entre el 'Mago' y Disley?", insistiió el animador.
Con información fresca, Gissella Gallardo resaltó que "lo único que voy a decir, en contra de mi voluntad, y obligada, es que al parecer Luis... Me da pena decirlo".
"Parece que Luis Jiménez se está enamorando de Disley... está creando lazos más íntimos e intensos", agregó la esposa de Mauricio Pinilla.
Luis Mateucci, que estaba en el set, aportó que "no me sorprende, porque Luis tenía un contrato de dos semanas y ese contrato ya pasó. Lleva un mes adentro".
"Él iba por poquito tiempo y escuché por ahí, por casualidad. Sin querer me encontré con alguien de acá mismo (Canal 13), que estaban muy contentos porque 'Luisi' se iba a quedar mucho más, iba a alargar su contrato, su estadía, porque estaba sintiendo cosas", concluyó Gisella Gallardo, revelando info privilegiada de Luis Jiménez
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.