"Hubo besos, pero...": confirman romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
La intérprete tuvo un amplio paso por TVN, Mega y Canal 13.
La querida y conocida actriz de las teleseries en televisión abierta, Carmina Riego, repasó su amplia trayectoria como interprete en una nueva emisión del podcast 'Reyes del Drama'.
La actriz reveló detalles íntimos sobre su participación en las teleseries y cómo era la convivencia detrás de cámaras.
La actriz debutó en 1999 en la teleserie de TVN, Aquelarre, donde interpretó a Lourdes Villanueva. Posteriormente, emigró a Mega y Canal 13 para seguir participando en variadas teleseries de la televisión abierta.
LA CONFESIÓN DE LA ACTRIZ
En medio de la conversación, Carmina Riego comentó lo complicado que era desenvolverse en el entorno de las teleseries en los años de los 90'.
"En esa época nunca yo supe qué lugar ocupaba. Me costó mucho encontrar mi espacio en las teleseries, sentirme cómoda como persona. Sin perjuicio de que me encontré con gente súper amorosa, súper solidaria, buena onda, gente bacán, también me encontré con gente asquerosa", comenzó relatando la actriz.
"Independientemente que había actrices que tenían un gran talento, en el ambiente se respiraba una cosa como muy sexuada. Como muy de sexo y poder", complementó.
"Eso pasaba porque te visualizaban básicamente como un objeto. Como un objeto de placer sexual. Y ahí los que cortaban el queque eran hombres y con ellos tenías que congraciarte o no congraciarte. Entonces, a mí me costaba mucho eso" concluyó Carmina Riego.
"Y desde el mandamás hasta el técnico, todos se sentían con el derecho de tocarte un poco. O de mirarte de lejos y decir: ‘Ay, qué rica’; o ‘qué fea’; o ‘qué vieja’. Por una o por otra estabas en una competencia en que tú no habías querido estar. Eso a mí me hacía sufrir mucho", finiquitó la actriz de TVN.
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Nicolás Cabré le revocó autorización para que viaje con Rufina a Turquía de manera permanente.
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.