"Nos gustábamos, yo era su amor platónico": Carla Ballero reveló detalles de intensa amistad con Tomás Vodanovic
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
El episodio que terminó en un escándalo de aquellos se remonta a 1983.
Pilar Cox recordó un curioso episodio que involucra a Cristián Campos, con quien trabajó en la teleserie ''El juego de la vida'', emitida en 1983.
Recordemos que la actriz estuve en ''Podemos Hablar'', instancia en la que habló sobre su presente, su lucha contra las drogas y su paso por la TV.
En dicha conversación con Diana Bolocco, Pilar Cox contó con Campos le declaró su amor de una manera bastante poco convencional y que terminó en un escándalo de aquellos.
"Apareció en mi casa un día a las once de la noche, tocándome el timbre y gritándome: ‘Pilar, te quiero. Quiero estar contigo, ábreme la puerta’. Se estaba declarando a gritos desde abajo", señaló Pilar Cox.
La icónica figura de la TV chilena abrirá su corazón en Podemos Hablar.
Pero eso no es todo, ya que esta poco sutil declaración de amor terminó mal: "Se lo llevaron los Carabineros", detalló la animadora, quien por ese entonces estaba casada con Gonzalo Ruiz.
"Yo estaba muerta de vergüenza, tratando de darle explicaciones porque era insólito. A mí no me había pasado nunca. Una vez me llegaron mariachis, pero un actor gritándome...", comentó, en alusión a Cristián Campos.
Tras la desafortunada situación, Pilar Cox recordó que al día siguiente debían compartir en el set de grabación, ya que ambos eran protagonistas en la mencionada teleserie de Canal 13
"Tuve que hacerme de cuero de chancho. Él me pidió las disculpas correspondientes. Obviamente, ya se le había pasado la borrachera", aseguró Pilar Cox.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.
El cantante chileno recordó cómo una instancia amistosa derivó en un quiebre definitivo con amigo.