"Terminé porque le encontré un Viagra": Daniela Aránguiz destroza a Mateucci y reconoce a nuevo pololo
Bélica como nunca, la opinóloga acusó al argentino de que aún le debe plata además.
El influencer abrió su corazón y relató un encuentro que tuvo con Fernando cuando este se había autoexiliado.
Nicolás Solabarrieta participó del más reciente capítulo de "Podemos Hablar", instancia en la que se sinceró respecto de cómo vivió la época de adicciones de su padre Fernando.
En conversación con Diana Bolocco, el influencer aseguró que la situación era complicada "porque yo siempre he dicho que no es sólo la persona la que se enferma, sino que la familia completa".
También recordó la época en la que su padre se autoexilió, al no querer que nadie lo viera en su estado. Nico fue una de las pocas personas que pudo visitarlo en esa oportunidad.
"Me salió una oportunidad laboral fuera del país y me tenía que despedir de él. No estábamos teniendo contacto por esto mismo de que él quería que nadie lo viera, pero yo me iba por no sé cuánto tiempo", explicó.
La recordada actriz de la serie Infieles hoy es DJ y tiene un emprendimiento saludable.
En ese momento, recuerda, "sí me abrió la puerta y claramente lo vi en unas condiciones que no le deseo a nadie que tenga que ver a su viejo en ese estado".
"Fue muy doloroso y ahí me di cuenta que no podía estar peleado con él, porque al final una persona que estaba viviendo un momento así, lo que más necesita es apoyo", manifestó el exfutbolista.
Por último, Nicolás Solabarrieta hizo hincapié en que "fue muy difícil verlo, fue muy difícil poder conversar con él porque uno se quiebra...".
"No sabía si iba volver a Chile y él no iba a estar, volver a Chile y encontrarme con una situación peor", concluyó.
Bélica como nunca, la opinóloga acusó al argentino de que aún le debe plata además.
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.